El museo de los espejos

Estamos ante un libro que se convertirá en un “best seller”. Su título: “EL MUSEO DE LOS ESPEJOS” y que ha sido escrito por Luis Montero Manglado y publicado bajo el sello editorial de “Plaza & Janes”.

Una joven copista que está participando en una de las actividades de celebración del museo gracias a una beca y un estrafalario experto en simbología se verán envueltos en esta olla de crímenes y tal vez, solo ellos, sean capaces de descubrir lo que está sucediendo y llegar a resolver eos brutales crímenes, pero para ello deberan poner su vida en peligro.

Con un lenguaje sencillo pero cuidado y una narración repleta de dialogos, acción y suspense, el autor nos sumerge en una trama inquietante y plena de misterio, muy ágil y que mantiene al lector enganchado a las páginas de la novela de principio a fin. Sin duda un verdadero thriller.

La novela saca a la luz los secretos que se esconden en algunas obras de arte firmadas por autores tan destacados como el Bosco, Velázquez o Goya. La historia gira en torno a uno de los museos más emblemáticos del mundo, el Museo del Prado. A través de la novela, no solo viviremos una trama apasionada de asesinatos.El autor también nos hace partícipes de la historia del Museo del Prado y sus entresijos e incluso rincones escondidos que conocen muy pocas personas.

Los dos hermanos, Carla y Luis Montero son a nuestro juicio, de los mejores escritores de novela que pululan hoy día en el mercado literario.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Print Friendly, PDF & Email