Num: 2377 | Sábado 10 de junio de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


29 de junio de 2020

El museo de los espejos


Estamos ante un libro que se convertirá en un “best seller”. Su título: “EL MUSEO DE LOS ESPEJOS” y que ha sido escrito por Luis Montero Manglado y publicado bajo el sello editorial de “Plaza & Janes”.

Una joven copista que está participando en una de las actividades de celebración del museo gracias a una beca y un estrafalario experto en simbología se verán envueltos en esta olla de crímenes y tal vez, solo ellos, sean capaces de descubrir lo que está sucediendo y llegar a resolver eos brutales crímenes, pero para ello deberan poner su vida en peligro.

Con un lenguaje sencillo pero cuidado y una narración repleta de dialogos, acción y suspense, el autor nos sumerge en una trama inquietante y plena de misterio, muy ágil y que mantiene al lector enganchado a las páginas de la novela de principio a fin. Sin duda un verdadero thriller.

La novela saca a la luz los secretos que se esconden en algunas obras de arte firmadas por autores tan destacados como el Bosco, Velázquez o Goya. La historia gira en torno a uno de los museos más emblemáticos del mundo, el Museo del Prado. A través de la novela, no solo viviremos una trama apasionada de asesinatos.El autor también nos hace partícipes de la historia del Museo del Prado y sus entresijos e incluso rincones escondidos que conocen muy pocas personas.

Los dos hermanos, Carla y Luis Montero son a nuestro juicio, de los mejores escritores de novela que pululan hoy día en el mercado literario.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA FIJO DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
NOTICIA RANDOM DESKTOP
la encuesta

¿Cree necesaria la obra de un Parador en Villablino?

Cargando ... Cargando ...
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA RANDOM DEKSTOP
OFERTAS EMPLEO LACIANA
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.