El lacianiego Eder Susano vuela primero en la Alto Sil Clásica

Jaime Romo y Manuel Anguita completan el podio masculino

Eder Susano ganó la prueba masculina de la carrera Alto Sil Clásica 2022. / José Pablo

Eder Susano Zarauza, del Villablino Trail, Jaime Romo Santamaría, del mismo club, y Manuel Anguita Bayo, del Land, han completado este domingo el podio de la Alto Sil Clásica celebrada en el municipio de Páramo, con salida y llegada en Santa Cruz del Sil y pasos controlados por Páramo, La Campona y La Collada. Para el ganador, el lacianiego Eder Susano, han sido necesarias 2 horas 54 minutos y 45 segundos para completar la prueba. El segundo clasificado llegó en 2 horas 55 minutos y 36 segundos y el tercero en 2 horas, 56 minutos y 21 segundos. La prueba tenía 32 kilómetros de recorrido y un desnivel de 1.900 metros.

En el femenino, Ikram Rharsalla, del CD Olimpo Granada, ha sido la primera. El segundo puesto, ha sido para Verónica Sánchez Romero, de la Agrupación Montañera Zamorana. Beatriz Álvarez, de Muller en Forma, ha sido la tercera.

En la jornada anterior, el sábado, se disputó la prueba Ultra en lo que fue el regreso de esta competición, tras el parón debido al covid-19, a las cumbres.

Ikram Rharsalla. / José Pablo
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario en “El lacianiego Eder Susano vuela primero en la Alto Sil Clásica

Los comentarios están cerrados.