Num: 1620 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El diario ‘El Mundo’ elige al Valle de Laciana como una de las propuestas más novedosas de Fitur

La comarca comparte espacio en el artículo de prensa con potenciales turísticos como Japón, Nueva York o República Dominicana

Imagen del stand del Valle de Laciana

En las últimas horas la mayor feria de Turismo de España, Fitur, ha abierto sus puertas al público. Y en su XXXIX edición participa el Valle de Laciana que no ha pasado desapercibido para el diario ‘El Mundo’, periódico que publicó un artículo sobre las propuestas más novedosas que este año ofrece la muestra. Curiosamente una ellas es la comarca de Laciana que comparte espacio en esta noticia con lugares tan destacados, turísticamente hablando, como Nueva York, Japón, Kenia, República Dominicana -país invitado, por cierto- o Tailandia. Porque al final el diario ‘El Mundo’ se ha dejado conquistar por el Valle de Laciana y lo ha elegido, de entre los 886 expositores que participan en la feria, como una de sus propuestas.

Espacio que dedica el periódico El Mundo al Valle de Laciana como propuesta de Fitur

De hecho la presencia del Valle de Laciana en Fitur no ha hecho nada más que empezar ya que este mismo viernes el mastín ‘Brío de Filandón’ -campeón de España entre otros títulos-, acompañará al alcalde Mario Rivas en la presentación oficial que tendrá lugar a las 13:00 horas. El perro, que bien seguro acaparará la atención de grandes y pequeños, será embajador de una raza referente en el municipio. Mientras tanto el público que acuda al expositor del Ayuntamiento de Villablino podrá disfrutar de las propuestas que se plantean para conocer a fondo la comarca; turismo medioambiental, gastronómico, deportivo e industrial.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.