Num: 1543 | Viernes 26 de febrero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Defensor del Pueblo plantea que los niños puedan salir a la calle de manera “limitada”

Aunque aprecia positivamente la eficacia del estado de alarma, cree que, en la medida en que sea posible y si no hay objeciones técnicas, debería permitirse algún tipo de salida de los menores


El Defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, ha planteado al ministro de Sanidad, Salvador Illa, la posibilidad de que losniños puedan salir a la calle de forma “limitada en el espacio y el tiempo” y tomando las debidas precauciones. Aunque aprecia positivamente la eficacia del estado de alarma, la Institución cree que, en la medida en que sea posible y si no hay objeciones técnicas, debería permitirse algún tipo de salida de los menores con sus padres, como ya sucede en algunos países.

El Defensor recuerda que la institución sigue funcionando para recibir quejas ciudadanas. En su comunicado incluye un conjunto de nuevas recomendaciones como los refuerzos educativos en los próximos cursos educativos.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.