El colegio Generación del 27 solicita su participación en el proyecto ‘Erasmus + KA122’ para realizar una movilidad a Irlanda el próximo curso escolar

Este proyecto está basado en la valoración y difusión del entorno natural del valle de Laciana

El colegio Generación del 27 ha solicitado, para el próximo curso, la participación del centro en el proyecto Erasmus+ KA122, lo que posibilitará que el alumnado del centro realice una movilidad a Irlanda. Este proyecto está basado en la valoración y difusión del entorno natural del valle de Laciana y se suma a la movilidad que ya está concedida para que los niños del centro compartan actividades y realicen un intercambio con el CEIP Villa y Tierra de Saldaña (Palencia).

«Todos estos proyectos no hacen más que ensalzar la buena trayectoria del colegio en los últimos años», destaca el equipo directivo del centro, habiendo recibido reconocimientos tan importantes como el tercer premio Nacional a los mejores Clubs de lectura, o los proyectos de Innovación Educativa que llevan a cabo en colaboración con agrupaciones tan destacadas como la Agencia Espacial Europea.

Además, cuentan con Espacios Flexibles de Formación y Aprendizaje avalados por el Centro Superior de Formación e Innovación del Profesorado, como el aula del futuro, el rincón de estimulación sensorial o el rincón de robótica.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.