Num: 1993 | Domingo 22 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El colegio de Palacios del Sil, galardonado con el premio a los mejores Planes de Lectura de Castilla y León

Además también ha recibido el reconocimiento institucional como mejor experiencia de calidad educativa en Castilla León durante el curso 20-21


A pesar de ser un centro rural, con pocos medios y solo tres maestros, durante el presente curso, el colegio ‘Ribas del Sil’ de Palacios del Sil ha sido premiado, en dos ocasiones, con importantes reconocimientos a nivel autonómico, siendo el único centro de la provincia que es galardonado con ambos premios.

El primero de ellos es el galardón a los mejores planes de lectura de Castilla y León, curso 20-21. ‘Ribas del Sil’ fue uno de los dos únicos colegios premiados en la zona Bierzo y Laciana, junto al CEIP Navaliegos de Ponferrada.

El segundo premio es el reconocimiento institucional como mejor experiencia de calidad educativa en Castilla León durante el curso 20-21, siendo uno de los dos únicos centros en la zona Bierzo y Laciana que lo recibe, junto al CRA de Cubillos del Sil. Será este lunes, 20 de diciembre, cuando el colegio recoja el galardón en el acto institucional de los ‘Premios Educación 2021’ que tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes (teatro experimental Álvaro Valentín) de Valladolid.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.