Num: 2124 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El club deportivo Leitariegos, campeón de España por equipos en la disciplina de Slalom

Claudia Arias, Olatz Suárez, Gabriel Arias y David Llaneza, consiguieron un nuevo título nacional por equipos y el trofeo ya descansa en el Valle de Laciana


Oviedo cerró la temporada de Alpino en Línea 2019, con excelentes resultados para los patinadores lacianiegos. El club deportivo Leitariegos se proclamó campeón de España por equipos en la discilpina de Slalom consolidándose así como el club más laureado del panorama nacional. Con esta victoria se puso el broche de oro a toda la temporada: Claudia Arias, Olatz Suárez, Gabriel Arias y David Llaneza, consiguieron un nuevo título nacional por equipos y el trofeo ya descansa en el Valle de Laciana.

Leitariegos también cuenta con cinco campeones de España: Marcos Arias en U13H, Iván Sabugo en U15H, Olatz Suárez en U17D, Gabriel Arias en JUN-H y Marta S. Alonso en JUN-D.

Como subcampeones de España: Luján Moreno en U11D, Sofía Álvarez en U13D, Claudia Arias en U17D, David García en JUN-H y Carmen Amigo en ABS-D. El bronce fue para, Ana Lombardero en U13D, Natalia Rubio en U15D, David Sabugo en U17H y Elisa Marqués en JUN-D.

Gran trabajo del cuerpo técnico lacianiego a cargo de Julio Anel, Honorio Llaneza y Rubén Mesa, quienes ya planifican el trabajo para el año que viene.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.