Num: 1542 | Jueves 25 de febrero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El club deportivo Leitariegos, campeón de España por equipos en la disciplina de Slalom

Claudia Arias, Olatz Suárez, Gabriel Arias y David Llaneza, consiguieron un nuevo título nacional por equipos y el trofeo ya descansa en el Valle de Laciana


Oviedo cerró la temporada de Alpino en Línea 2019, con excelentes resultados para los patinadores lacianiegos. El club deportivo Leitariegos se proclamó campeón de España por equipos en la discilpina de Slalom consolidándose así como el club más laureado del panorama nacional. Con esta victoria se puso el broche de oro a toda la temporada: Claudia Arias, Olatz Suárez, Gabriel Arias y David Llaneza, consiguieron un nuevo título nacional por equipos y el trofeo ya descansa en el Valle de Laciana.

Leitariegos también cuenta con cinco campeones de España: Marcos Arias en U13H, Iván Sabugo en U15H, Olatz Suárez en U17D, Gabriel Arias en JUN-H y Marta S. Alonso en JUN-D.

Como subcampeones de España: Luján Moreno en U11D, Sofía Álvarez en U13D, Claudia Arias en U17D, David García en JUN-H y Carmen Amigo en ABS-D. El bronce fue para, Ana Lombardero en U13D, Natalia Rubio en U15D, David Sabugo en U17H y Elisa Marqués en JUN-D.

Gran trabajo del cuerpo técnico lacianiego a cargo de Julio Anel, Honorio Llaneza y Rubén Mesa, quienes ya planifican el trabajo para el año que viene.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.