El club deportivo Caboalles de Abajo lanza la colección de cromos de sus propios jugadores

El álbum ha sido presentado este sábado en el pabellón deportivo de Caboalles de Abajo
Fotografía oficial de la presentación del álbum de cromos

Si a los más pequeños les encanta coleccionar los cromos de fútbol de sus ídolos, la ilusión es mayor cuando el álbum es el de su propio equipo, como ocurre con el club deportivo ‘Caboalles de Abajo’. Los más de doscientos cromos que componen la colección pertenecen a a los jugadores de los equipos chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y aficionados. También los directivos y delegados del Caboalles de Abajo tienen sus propias estampas. Además, tampoco faltan los cromos que cuentan la historia del club.

Este mismo sábado ha tenido lugar, en el pabellón deportivo de Caboalles de Abajo, la presentación oficial del álbum, con una súper oferta de lanzamiento de 17 sobres de cromos por 15 euros. Para poder completar la colección, a partir del día 5 de enero, los sobres estarán a la venta por 1 euro -seis cromos- en las librerías ‘Madera’ -Caboalles de Abajo’ y Dorita -Villablino-, en la frutería ‘El Puente’ -Caboalles de Abajo- y en las propias instalaciones del club. Los niños, o no tan niños, también podrán optar -a través de la compra de los sobres- a premios directos canjeables en el mismo instante.

En definitiva, una iniciativa que de forma original -y sin lugar a dudas- creará mucha ilusión entre los jugadores y aficionados de este club lacianiego.

Portada del álbum de cromos
Portada del álbum de cromos

 

Print Friendly, PDF & Email