SOCIEDAD

El centro comercial El Rosal celebró este sábado el draft de la S.D. Ponferradina

El espacio HYPE Station® del centro comercial El Rosal es un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha elegido el espacio HYPE Station® del centro comercial El Rosal como sede presencial para las semifinales y final de su draft en PlayStation4.
Ponferrada, 4 de febrero de 2019. El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha celebrado las semifinales y final del draft de la S.D. Ponferradina en PlayStation4 que llegó a su fin el pasado sábado 1 de febrero con la fase presencial.

El club berciano escogió el espacio HYPE Station® ubicado en El Rosal para llevar a cabo la fase final de su draft, cuyos partidos previos se disputaron con anterioridad de manera online.
La expectación fue máxima y fueron muchas las personas que no quisieron perderse el evento y acudieron al centro comercial a disfrutar de la competición en directo. Del mismo modo, el entrenador de la S.D. Ponferradina, Jon Pérez Bolo, también acudió al espacio HYPE Station® para animar a los participantes y desearles suerte.

Tras un día cargado de emoción y mucho fútbol, Javier Pérez fue el ganador. Sin embargo Javier presentó su renuncia por lo que en el día de ayer el segundo y tercer clasificados se disputaron la plaza. Jordi Blanco, natural de Fabero, se alzó con la victoria y será el encargado de representar, junto a Paco Bulnes, a la S.D. Ponferradina en la competición eLaLiga Santander.

El espacio HYPE Station® del centro comercial El Rosal es un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego. Abrió en 2017 y, desde entonces, ya ha recibido más de 11.500 visitas. Pueden acceder todas las personas mayores de 7 años y disfrutar de torneos, premieres y eventos relacionados con el sector gamer que se organizan periódicamente. El horario de este espacio es de viernes a domingos de 17:30 a 21:00h y los sábados también de 11:30 a 14:00h.
Para más información sobre el torneo: http://www.clubsprovl.com

Print Friendly, PDF & Email