Num: 2124 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El CD Leitariegos estará representado por seis patinadores en los mundiales de Barcelona

Nuria Requejo, Olatz Suárez, Claudia Arias, Marta Suárez, Gabriel Arias y Manuel Amigo son los Leitas que representarán a España en los World Rollers Games


El club deportivo ‘Leitariegos’ ha conseguido una proeza: es el club que más deportistas aporta a la Selección Española de Alpino en Línea para los mundiales de Barcelona, los World Rollers Games (WRGs). Seis serán los leitas que representarán a España: Nuria Requejo, Olatz Suárez,  Claudia Arias, Marta Suárez, Gabriel Arias y Manuel Amigo.

Participarán del 9 al 12 de julio en Barcelona en las disciplinas de Slalom, Gigante, Paralelo, Combinada y Slalom por Equipos. En esta última disciplina solo correrán cuatro patinadores (2H y 2D) de cada país. Precisamente, Nuria y Olatz formarán parte de la competición -y con muchas posibilidades de medalla- al ser las mejores en las pruebas de selección.

Desde el club aseguran que «se ha trabajado muy duro para poder conseguir este primer objetivo». Y es que los de Leitariegos, en algo más de un mes, se verán las caras con los mejores patinadores del mundo en un evento sin precedentes en España. World Rollers Games (WRGs), albergará a mas de cuatro mil patinadores de más de cien países.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.