El Ayuntamiento y la tienda deportiva ‘Slalom’, segundo premio al mejor stand de Nevaria

La undécima edición de esta feria, que se celebra en Aller -Asturias-, congregó a casi 40 expositores de toda España y logró reunir a unos 12.000 visitantes
El edil, Ángel Gutiérrez junto a Jonatan Gutiérrez de Slalom con la placa que acredita el segundo premio al mejor stand de la feria

Durante los días 16 y 17 de diciembre se desarrolló en la Plaza de la Iglesia de Moreda, en Aller, (Asturias) la XI edición de ‘Nevaria’: la feria de la nieve y de la montaña por excelencia; un foro especializado en el que intervinieron empresas, instituciones y entidades directamente relacionadas con estas disciplinas deportivas. Y allí, por supuesto, estuvo presente el Ayuntamiento de Villablino que compartió stand con la tienda especializada en snow, esquí y montaña ‘Slalom’, ubicada en la pedanía de Caboalles de Abajo. Un stand que obtuvo el segundo premio al mejor expositor de la feria; reconocimiento que sorprendió gratamente al edil de Turismo, Ángel Gutiérrez y al propio propietario de la tienda Jonatan Gutiérrez puesto que era la primera vez que se participaba en este evento.

El stand sirvió de escaparate para promocionar las lindezas del Valle de Laciana con trípticos de sus rutas, de sus brañas y de sus castros, tal y como ha matizado el edil. A la vez también ayudó a dar a conocer la estación de esquí ‘Valle de Laciana-Leitariegos’; según señaló Jonatan Gutiérrez y es que es esa pequeña joya que posee la provincia de León y que en ocasiones parece la gran desconocida y olvidada. «Nevaria ha sido el escenario perfecto para reivindicar nuestro complejo invernal y promoverlo entre los esquiadores que asistieron al evento. Hay que recordar que existen más estaciones que San Isidro o Pajares», apostillaba Jonatan Gutiérrez.

El paso por esta feria también ha servido para que Jonatan Gutiérrez ampliase sus ventas y es que el joven lacianiego acercó hasta Aller los artículos deportivos de su tienda ‘Slalom’ ubicada en Caboalles de Abajo y que regenta desde hace 12 años en la que también se ofrece servicio de alquiler de esquí y snowboard y taller de reparación.

En definitiva, ‘Nevaria’ ha supuesto colocar a Laciana en un certamen de reconocido prestigio, tanto en Asturias como en el ámbito nacional, que actualmente es la primera feria de estas características en el norte de España ya que ronda los 12.000 visitantes.

Galería de imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email