MUNICIPAL

El Ayuntamiento licita de nuevo la cafetería-restaurante del mercado de ganados

El presupuesto base de arrendamiento es de 5.681,27 euros al año, lo que supondría 473,44 euros mensuales, más el IVA al tipo vigente. La renta podría ser reducida según las bonificaciones que se establecen en el pliego de condiciones

El Boletín Oficial de la Provincia de León publica una nueva convocatoria de licitación para el arrendamiento de la cafetería-restaurante del mercado de ganados de Villablino. Hay que recordar que el anterior proceso, al que se presentaron dos licitadores, fue declarado desierto ya que el primero de ellos renunció al servicio mientras que el segundo no llegó a presentar la documentación requerida.

Ahora el Ayuntamiento abre una nueva convocatoria para este inmueble, de 253 metros cuadrados de superficie útil, situado en el paraje de Las Rozas con un presupuesto base de arrendamiento de 5.681,27 euros al año, lo que supondría 473,44 euros mensuales, más el IVA al tipo vigente. La renta podría ser reducida según las bonificaciones que se establecen en las cláusulas del pliego de condiciones.

El plazo máximo de duración de contrato es de cinco años, con prórroga anual hasta un máximo de diez. El procedimiento para la adjudicación se realizará mediante concurso, teniendo en cuenta criterios respecto al precio -se valorará hasta un máximo de treinta puntos- y a los precios sociales para servicio de restaurante -hasta un máximo de veinte puntos-. La fecha límite para la presentación de ofertas será el lunes 2 de julio en sobre cerrado y en el registro del Ayuntamiento de Villablino.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email