Num: 714 | Martes 20 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento inicia un nuevo procedimiento de licitación para el matadero municipal

La anterior licitación se declaró desierta porque la empresa interesada en el alquiler no presentó en tiempo y forma parte de la documentación requerida


El Boletín Oficial de la Provincia de León recoge hoy el anuncio de la nueva convocatoria de licitación para el arrendamiento de las instalaciones del matadero municipal situado en el polígono industrial de Villager de Laciana. El plazo máximo de duración es de diez años con admisión de prórroga de carácter excepcional y anual hasta un máximo de veinte años.

En los criterios de adjudicación se tendrán en cuenta las inversiones a realizar en las instalaciones y mobiliario -hasta sesenta puntos- y cuál es la mejor oferta económica sobre el precio del arrendamiento -hasta cuarenta puntos-.  El presupuesto base de arrendamiento es de 52.955,82 euros anuales o 4.412.98 euros mensuales -IVA no incluido-, si bien, el canon será objeto de bonificación. Además se establece una garantía definitiva de 10.000 euros. El plazo para la presentación de ofertas será el día 1 de agosto en sobre cerrado y en el registro general del Ayuntamiento de Villablino -de 09:00 a 15:00 horas-.

Hay que recordar que el Consistorio ha tenido que iniciar una nueva licitación ya que la última se declaró desierta porque la empresa interesada en el alquiler, Pack and Work, no presentó en tiempo y forma parte de la documentación requerida. Ahora el regidor socialista, Mario Rivas, confía en que este procedimiento sea el definitivo aunque ya ha adelantado que no cesará en su empeño “porque el  servicio de matadero es prioritario para apostar de forma segura por un sector como es la ganadería”.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿A quién considera más culpable del fin de la industria del carbón en todo su conjunto?

Cargando ... Cargando ...
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.