El Ayuntamiento de Villablino convoca el concurso de escaparates navideños 2021

Se establecen dos modalidades, una para escaparates de dimensión superior a dos metros y otra para los de dimensiones inferiores o iguales a dos metros. En ambas modalidades se repartirá un primer premio de 250 euros y un segundo de 150

Con el objetivo de apoyar al comercio tradicional y reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos y de esta manera mejorar la imagen comercial del municipio, el Ayuntamiento de Villablino convoca el concurso de escaparates 2021.

Podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio que dispongan de escaparate a la vía pública -independientemente del producto que oferten al consumidor- siempre y cuando estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y tengan Licencia Municipal.

Los escaparates han de tener temática propia de las fiestas navideñas, combinándolo siempre con los productos propios del establecimiento.

Los comerciantes interesados en participar podrán inscribirse en el Registro del Ayuntamiento de Villablino desde el día 9 de noviembre hasta las 14:00 horas del 26 de noviembre del 2021.Cada participante deberá  enviar una fotografía del escaparate al correo turismo@aytovillablino.com

Los escaparates han de estar decorados el sábado día 4 de diciembre y expuestos hasta el día 6 de enero del 2022. Es obligatorio que los comercios participantes tengan su establecimiento iluminado y en condiciones que permitan visualizar claramente el escaparate en su conjunto, hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.

El certamen establece dos modalidades: modalidad A, dirigida a escaparates de dimensión superior a dos metros con un primer premio de 250 euros y un segundo premio dotado con 150 euros y modalidad B dirigida a los escaparates de dimensión inferior o igual a dos metros con un primer premio de 250 euros y un segundo premio dotado con 150 euros.

Serán premiados por votación popular aquellos establecimientos que tengan más “me gusta” en la foto de su escaparate en el perfil de Facebook, “Turismo Valle de Laciana”Los “me encanta” y demás reacciones a las fotografías concursantes no se tendrán en cuenta. El plazo para poder votar comenzará el día 10 de diciembre y finalizará el día 29 de diciembre a las 14:00 horas. 

Print Friendly, PDF & Email