Num: 1827 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento convoca una plaza de auxiliar administrativo mediante concurso-oposición

La presentación de la solicitud se podrá cursar de forma telemática, a través de la página web del Ayuntamiento, o presencialmente en el propio Consistorio, en soporte papel, antes del 26 de enero

Ayuntamiento de Villablino

El Boletín Oficial de la Provincia de León publica este martes 12 de enero la convocatoria del Ayuntamiento de Villablino y las bases que han de regir el procedimiento para la cobertura de una plaza de auxiliar administrativo adscrito al Registro Municipal. El nombramiento tendrá carácter interino y el cese se producirá cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento, esto es, la reincorporación de la funcionaria titular que se encuentra en situación de incapacidad laboral temporal. La jornada y el horario de trabajo serán los comunes en el Ayuntamiento para los funcionarios y demás empleados públicos.

Entre otras tareas, la persona que ocupe el puesto deberá ayudar a los ciudadanos en la cumplimentación de los impresos que presenten, atender la centralita, resolver las dudas dentro de su ámbito de competencia o derivando al departamento adecuado, recepcionar solicitudes y comprobar la documentación entregada, registro de entrada y salida de la documentación mediante la aplicación Gestiona y también a través de ORVE (Oficina de Registro Virtual), realizar tareas de recepción y envió de documentos por correo, etc.

Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como ser español o ser nacional de algún estado miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, la titulación académica necesaria para optar al grupo C2 (graduado en ESO o equivalente).

La presentación de solicitud deberá cursarse, acompañada de copia de todos los documentos requeridos, bien en el registro telemático del Ayuntamiento de Villablino -sede electrónica de la página web del Ayuntamiento-, o bien de forma presencial en el propio Consistorio lacianiego, en soporte papel, antes del 26 de enero. El proceso selectivo se hará mediante concurso-oposición.

*Para más información pinchar aquí

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.