Num: 1827 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento contratará a cuatro desempleados a través del Plan de Empleo de Diputación para 2021

Las categorías son las siguientes: un oficial de primera conductor tractorista, un oficial de primera de construcción y dos peones de servicios varios

Ayuntamiento de Villablino

El Ayuntamiento de Villablino contratará, al amparo del Plan de Empleo de la Diputación de León para el año 2021, a cuatro personas, bajo la modalidad de contrato laboral temporal por circunstancias del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos, a jornada completa, en las siguientes categorías; un oficial de primera conductor tractorista, con la categoría de oficial de primera conductor; un oficial de primera de construcción y dos peones de servicios varios, jardinería. El periodo de contratación será de 180 días para los oficiales de primera y 124 para los peones.

La convocatoria se realiza al amparo de dicha subvención concedida al Ayuntamiento de Villablino para la financiación de los costes derivados de la contratación temporal de trabajadores desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el servicio público de empleo de Castilla y León. Para el proceso de selección, el Ayuntamiento de Villablino efectuará una oferta genérica de aspirantes al Servicio Público de Empleo de Castilla y León para que remita tres candidatos por cada puesto de trabajo ofertado.

Asimismo, los interesados que reúnan los requisitos exigidos en las bases podrán solicitar, en el Registro General del Ayuntamiento, ser incluidos en el procedimiento selectivo convocado, especificando en la solicitud el puesto de trabajo al que optan. Las solicitudes para formar parte en las correspondientes pruebas de acceso se deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento hasta este viernes 16 de abril.

*Más información en el apartado de sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Villablino.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.