Num: 1339 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento busca dos socorristas y dos peones de limpieza para las piscinas de Villablino

Las contrataciones serán a jornada completa de lunes a domingo


El Ayuntamiento ha hecho público el anuncio de convocatoria para la contratación de dos puestos de socorrista acuático y dos operarios de limpieza de edificios e instalaciones para las piscinas del polideportivo de Villablino -temporada 2020- bajo la modalidad de contrato laboral temporal por obra y servicio.

La duración previsible del contrato será entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2020, sin ser fechas definitivas, dado que podrán modificarse en función de la apertura y cierre de las piscinas, y de las medidas que se adopten por las autoridades competentes como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Los trabajadores se contratarán a jornada completa, de lunes a domingo, y las retribuciones de los puestos de trabajo serán las que figuran en las tablas salariales del convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Villablino vigente, para las categorías de oficial de segunda polideportivo (en el caso de socorristas acuáticos) y de limpiadora.

Solicitudes y admisión de candidatos

Para poder tomar parte en las pruebas selectivas los interesados deberán presentar instancia dirigida al señor alcalde-presidente del Ayuntamiento de Villablino, conforme al modelo del anexo I, especificando la plaza a la que desean optar, antes del 8 de junio.

La solicitud, una vez cumplimentada, podrá presentarse:

-Telemáticamente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villablino: https://aytovillablino.sedelectronica.es/info.0

– Registro General del Ayuntamiento, avenida Constitución, núm. 23, Villablino (León), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado o de Comunidad Autónoma, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, o la del resto de entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

– En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. En el supuesto de remitirse las solicitudes a través de las oficinas de Correos, deberán presentarse en sobre abierto para ser fechadas y selladas en la primera hoja por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. Asimismo, el remitente también podrá exigir que se feche y selle la primera hoja de la copia, fotocopia, u otro tipo de reproducción del documento original que se quiera enviar, que servirá como recibo acreditativo de la presentación de la solicitud ante el órgano administrativo competente.

*En el caso de presentarse las solicitudes por correo deberán comunicarlo al Ayuntamiento de Villablino, en el mismo día en que se presenten, a través del correo electrónico [email protected] o del fax 987472236; de no comunicarlo no serán tenidas en cuenta si son recibidas fuera del plazo de presentación de solicitudes de participación.

Requisitos de los aspirantes

a) Ser español o tener la nacionalidad de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea o reunir las condiciones establecidas en el apartado 2 del artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. También podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. A los aspirantes extranjeros se les exigirá un dominio hablado y escrito del castellano, pudiendo ser sometidos a una prueba que acredite su conocimiento.

b) Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación forzosa.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no padeciendo enfermedad ni estando afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes. El Ayuntamiento se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas en los términos establecidos en el art. 56.1.d) del texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

e) Para las plazas de socorrista: Estar en posesión del título o diploma de socorrista acuático y primeros auxilios expedido por las Federaciones Nacional o Autonómicas de salvamento y socorrismo, o por la Cruz Roja Española u otro organismo equivalente, habilitante para desempeñar el puesto de trabajo de socorrista en piscinas de uso público conforme exige el art. 25.4 del Decreto 177/1992, de 22 de octubre, sobre normativa higiénico-sanitaria para las piscinas de uso público, debiendo estar actualizados los títulos o diplomas a la fecha de presentación de solicitudes.

f) Para las plazas de peones de limpieza: No es necesario estar en posesión de ninguna de las titulaciones previstas en el sistema educativo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Hola buenas soy chico de 33 años de la bañeza haria falta tener experancia en el puesto de travajo mi telefono es 697127069

Los comentarios han sido cerrados.

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que la presencia del oso en la comarca es beneficiosa o perjudicial?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.