Num: 1511 | Lunes 25 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento anima a los vecinos a presentar sus quejas por la pérdida de señal de televisión para remitirlas a la Junta

La última incidencia afectó a varios puntos del municipio desde las 01:00 horas del 4 de enero hasta las 11:45 del día 5


Debido a la pérdida de señal de televisión, sufrida entre el 4 y el 5 de enero en distintos puntos del valle de Laciana, y dado que la incidencia se produce de forma reiterada, especialmente en casos de fenómenos meteorológicos adversos, el Ayuntamiento de Villablino ha emitido una circular en la que anima a los vecinos de la comarca, afectados por este problema, ya sea de forma habitual o reiterada, a que formulen queja formal en el registro del Consistorio para poder remitir las protestas, acompañadas a las de la propia institución municipal, a la Junta de Castilla y León, ya que el Ayuntamiento ha insistido, en esta situación, a la administración autonómica, en múltiples ocasiones.

Además, en el mismo escrito el Consistorio lacianiego explica que el Ayuntamiento comenzó con la comunicación de la incidencia el día 4 a las 01:00 horas -momento en el que se produjo la pérdida de señal- “y a partir de ahí, manteniendo contacto con la empresa concesionaria de la Junta durante todo el día 4 de enero para que se solucionara a la mayor brevedad posible”.

Por las dificultades de accesibilidad surgidas por el temporal de nieve, continúa diciendo el escrito, “no se pudo llegar hasta la parabólica hasta el día 5 a las 11:45 horas. Con la colaboración municipal quedó solucionado el problema”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 04
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.