El atropello múltiple en Ponferrada se salda con una mujer muerta y cinco heridos

Tres de los heridos son familiares de la mujer fallecida, que tenía 61 años

El atropello múltiple acontecido a mediodía de este jueves en Ponferrada, cuando un coche pasó por encima de la terraza del bar Petit, en el centro de la ciudad, se saldó con una mujer, M.A.R.O., de 61 años, fallecida y cuatro de las personas que se encontraban en la terraza heridas de diversa consideración.

M.C.S., cuñada de la fallecida, resultó herida grave y presenta traumatismo torácico; M.A.C.S, también cuñada de la fallecida, resultó herida grave con una fractura en la pierna derecha; A.C.R, de 35 años e hija de la mujer fallecida, está herida grave con traumatismo torácico y pélvico; y J.M.F., de 44 años y empleado del bar, resultó herido menos grave y presenta politraumatismos.

Además, el conductor del vehículo, V.R.L., de 85 años, resultó herido menos grave, presentando un síncope y estado de shock tras el accidente. La prueba de alcoholemia que se le practicó arrojó un resultado de 0,0.

En el vídeo que acompaña la noticia se puede ver la grabación de las cámaras de la Policía Municipal que recoge el momento en el que el vehículo causante del accidente circulaba en sentido contrario por la avenida de Compostilla.

Print Friendly, PDF & Email