Num: 1620 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El albergue de Caboalles de Arriba abre sus puertas el próximo 3 de mayo

Las instalaciones, adjudicadas a la empresa con sede en León ‘Leongest Turismo y Eventos S.L’, prestarán también el servicio de bar


El próximo lunes 3 de mayo, la empresa Leongest Turismo y Eventos S.L, adjudicatario del albergue turístico “El Urogallo” de Caboalles de Arriba, procederá a su apertura prestando los servicios de bar y albergue, tal y como ha informado el alcalde, Mario Rivas, mediante nota de prensa.

En el mismo escrito, el regidor apunta que, en pasadas fechas, las instalaciones fueron objeto de obras de mejora que consistieron en el saneamiento del edificio, reparación de la cubierta, colocación de canalones, tratamiento de la estructura de madera contra plagas, pintado interior del edificio y sustitución de toda la carpintería por una de PVC.

Rivas, que ha aprovechado la oportunidad para dar la bienvenida al nuevo adjudicatario, recuerda que este edificio está enclavado “en un paraje excepcional”, lugar en el que se pueden realizar visitas al Centro del Urogallo.

Además, también quiso destacar que en dicho complejo están a punto de finalizar las obras del Centro Polivalente y de iniciarse las del Voladero de Urogallo, donde se podrá ver a esta especie en su hábitat natural. “Todo el conjunto estamos seguros de que será un punto turístico de referencia para Laciana”, concluye diciendo el primer edil.

Características del albergue

Se trata de un edificio construido en el año 2000 y desarrollado en dos plantas. La planta baja de acceso está compuesta por bar, cocina, salón, hall de recepción, pasillo, dos cabinas de baño y un baño adaptado y escalera de madera de acceso a planta alta. En la planta alta o bajo cubierta hay cuatro habitaciones, dos habitaciones con dos camas, dos dormitorios con dos literas dobles y dos cabinas de baño.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.