Dura derrota del Tsacianiegu en Segovia

Los de Villablino lo intentaron todo para estar dentro del partido. Aún así el encuentro finalizó con un 10 a 3 en el marcador

El equipo de Villablino se trajo de su visita a Segovia una dura derrota. Un resultado con el que se podría concluir que solo hubo un equipo en el campo. Pero no fue así. El Tsacianiegu lo intentó todo para estar dentro del partido. Prueba de ello son los tres goles, cinco postes y cuatro ocasiones más delante del portero local, que estuvo espectacular.

El equipo local dispuso de diez tiros contados pero aún así no era el día defensivo del Tsacianiegu y todos los balones que tiraron entraron en la red. Incluso dentro de estas diez ocasiones alguna entró casi sin querer por despejes que por desgracia terminaron dentro de la portería. Héctor, que venía demostrando un gran acierto cara al gol, salía desesperado del partido porque sus tiros terminaban en los palos o en grandes aciertos del portero local.

Según ha confesado el entrenador del equipo de Villablino, Roberto Arias, «este resultado nos ha dolido mucho, no por lo abultado de la derrota sino porque mis jugadores lo intentaron todo, se dejaron la piel en el campo. Hemos tenido muy mala suerte y para nada hay tanta diferencia en el campo. Ellos son muy buenos, pero mi equipo también». Aún así, Arias reconoce que el parón navideño vendrá muy bien al equipo para preparar los próximos partidos «que serán muy importantes ya que nos enfrentamos a los dos primeros clasificados. Si queremos estar arriba solo vale sumar los seis puntos y nos prepararemos para ello».

Cabe recordar que la liga de tercera para hasta el próximo día 21 de enero; fecha en la que está prevista la visita del equipo segoviano del Tierras Castellanas. Será un gran partido entre el segundo y quinto clasificado en el municipal de Villablino.

Print Friendly, PDF & Email