Num: 2030 | Martes 28 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dos nuevos positivos en covid-19 hacen que Villablino vuelva a nivel amarillo

El Hospital El Bierzo sumó en las últimas 24 horas cuatro ingresos más por COVID-19 que elevan la cifra de pacientes afectados de coronavirus a 34


Si durante este fin de semana la zona básica de salud de Villablino había vuelto, primeramente a nivel amarillo el pasado sábado y después a nivel verde el domingo, este martes el mapa de Laciana regresó a «alerta» amarilla por incidencia de covid-19 tras registrarse dos nuevos positivos a través de test PCR, de las doce pruebas llevadas a cabo en las últimas horas.

Sube también en dos, situándose en 66, el número de casos activos, aquellas personas que se consideran aún enfermas según registros de su historia clínica. Ante esta situación, la Junta de Castilla y León recomienda extremar las medidas de precaución y prevención y no realizar desplazamientos innecesarios.

El Hospital El Bierzo sumó en las últimas 24 horas cuatro ingresos más por COVID-19 que elevan la cifra de pacientes afectados de coronavirus a 34, de los que seis, uno más que el lunes, están en la UCI.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.