Doce positivos en la última semana en la zona de salud de Villablino

El número de casos activos se sitúa actualmente en 60. En el Hospital del Bierzo permanecen ingresados seis pacientes con coronavirus, dos de ellos en la UCI
Centro de Salud de Villablino. / Laciana Digital

Doce han sido los positivos que, según los datos aportados este miércoles por la Junta de Castilla y León, se han detectado en la última semana en la zona básica de salud de Villablino, a la que pertenece también el municipio de Palacios del Sil, donde cabe recordar que, precisamente, se confinó el viernes pasado un aula del colegio ‘Ribas del Sil’. El número de casos activos, pacientes que aún no han recibido el alta médica, actualmente es de 60.

Es la segunda semana consecutiva sumando nuevos contagios ya que hace siete días esta área sanitaria añadía tres positivos después de seis semanas sin anotar casos.

En el Hospital del Bierzo permanecen ingresados seis pacientes con coronavirus, dos de ellos en la UCI, después de que durante las últimas horas, se produjera un fallecimiento –el primero desde el 5 de septiembre pasado–, un alta y tres entradas.

Print Friendly, PDF & Email