Diputación y Ayuntamiento estudian proyectos para revitalizar la zona

Entre ellos está la modernización de la estación de esquí Valle de Laciana-Leitariegos
El presidente de la Diputación se reunió con Mario Rivas y Hermelinda Rodríguez. / Ical

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, se reunió con el alcalde de Villablino, Mario Rivas, así como la concejala de Economía, Hacienda y Cuentas, Personal, Asuntos Jurídicos y Nuevas Tecnologías, Hermelinda Rodríguez, para abordar proyectos que permitan revitalizar la zona.

Durante la reunión, los representantes de ambas instituciones analizaron las oportunidades y necesidades del municipio lacianiego y su papel como motor de toda la comarca. En este sentido, se pusieron sobre la mesa distintas ideas y proyectos con el propósito de revitalizar la zona y seguir abriendo vías de desarrollo.

Entre ellos se encontró el que afecta a la modernización de la estación de esquí Valle de Laciana-Leitariegos, una inversión cifrada en 8,8 millones de euros, cuyas obras podrán licitarse en los próximos meses.

Eduardo Morán, que recibe periódicamente a regidores municipales, además del contacto permanente que mantiene con los alcaldes en sus visitas a la provincia o por vía telefónica o telemática, recogió sus propuestas y peticiones con el ánimo de adecuar la actuación de la institución provincial a las preocupaciones expuestas por los representantes de los pueblos de la provincia.

Print Friendly, PDF & Email