Num: 2186 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Dimite el gerente del Hospital del Bierzo y del Área Sanitaria por motivos personales

El director médico de la Gerencia, José Luis Rodríguez, pasa a asumir en funciones sus puestos

El gerente del hospital ‘El Bierzo’ de Ponferrada, Juan Antonio Visedo, en una imagen de archivo. / QUINITO

El gerente del Hospital  y del Área Sanitaria del Bierzo, José Antonio Visedo, ha presentado su dimisión irrevocable, en la mañana de este lunes, al consejero de Sanidad, José Antonio Sáez Aguado. El director médico de la Gerencia, José Luis Rodríguez pasa a asumir en funciones sus puestos.

Visedo accedió a la Gerencia del Hospital, en sustitución de Alfonso Rodríguez-Hevia, que dejó el cargo tras su elección como senador del PP en las pasadas elecciones generales. Visedo, licenciado en Derecho y con varios posgrados en especialidades sanitarias, llegaba al cargo respaldado por una amplia trayectoria en diferentes centros hospitalarios. Junto a la del Hospital, también se hacía cargo de la Gerencia del Área Sanitaria del Bierzo, una vez integrada en el Área de Atención Primaria, hasta ese momento ocupada por Eduardo Criado. Con el cese de este último se allanaba el camino para la integración de las gerencias de Atención Primaria y Especializada, y la creación de una única dirigida por José Antonio Visedo, al tiempo director del Hospital.

Sustituto en funciones

José Luis Rodríguez, quien relevará en funciones a Visedo, venía ocupando  el puesto de director médico de la Gerencia. Previamente fue el Jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación, Responsable de la Unidad del Dolor y Coordinador del Área Quirúrgica del Hospital El Bierzo. Se trata también de un profesional de reconocido prestigio y dilatada experiencia, con más de 25 años ejerciendo la profesión médica.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Creo que presuntamente este Sr está hasta arriba de las presuntas malas lenguas que hablan mal del Hospital, creo que en este Hospital hay buenos y malos Profesionales, yo por desgracia me toco con un Medico de Fuera y no atendía bien en planta,le preguntabas cómo evoluciona el paciente al que estaba atendiendo en la habitación y con malas palabras de brusco malamente, se le preguntó cuando le hacen escáner que tenía que pedirlo el que era el responsable, y dijo que él no lo sabía, pues es este Sr Buen médico pues no. una Sra que estaba allí en la otra cama reclamo y si no que iba a denunciar y llevaba una semana ingresada, le dijo lo mismo y al otro dia tenia sobre su cama el resultado, pues hay demasiado presuntamente sindicalistas lo que presuntamente apoyan a estos Srs poco responsables de su trabajo, así que yo le doy la razón a este Dr que dimitió porque sabe lo que hay allí.y si el Hospital del Bierzo presuntamente es algo de lo que escribo en este comentario, entonces la calle que presuntamente hablamos si conocer muchas veces lo que presuntamente ocurre,

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.