Diez años de El Rosal

Imagen del interior del centro comercial El Rosal que cumple diez años. / López (Ical)

El centro comercial El Rosal de Ponferrada organiza un compendio de actividades, concursos, sorteos y premios para celebrar su primera década de existencia en la capital berciana, desde que abrió las puertas el 23 de octubre del año 2007, según informan los responsables del centro. La culminación de las celebraciones tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre, con una gran fiesta final en la que habrá magia, espectáculos itinerantes y un concierto por parte del grupo Rapabestas. Además, en el escenario del concierto se realizará el sorteo de todos los premios.

En ese sentido, el director del centro, Javier Gutiérrez, agradeció a todos los clientes que han pasado por El Rosal a lo largo de esta primera década la “confianza depositada” y definió el programa de actividades que han preparado los gestores del centro como “una forma de recompensar todo el cariño recibido”. Al respecto, la celebración comenzó la semana pasada con un juego que tiene lugar en las redes sociales y que consiste en un sorteo diario durante diez días, uno por cada año cumplido, en el que se están repartiendo premios diarios.

Además, durante esta semana, los clientes que presenten tiques de compra de importe superior a 20 euros entrarán en el sorteo de cheques regalo de diversos importes, con un premio gordo de 3.000 euros. Por otro lado, el fin de semana estará dedicado al público infantil y juvenil. Así, este sábado, la ‘Kids Zone’ del centro recibirá la visita de Doraemon, el gato cósmico, que impartirá un taller especial para los más pequeños. En la zona ‘HypeStation’ tendrá lugar el ‘Call of Duty Challenge’, con premios en puntos y medallas.

Ampliación de la oferta de servicios

A lo largo de estos años, El Rosal ha ampliado paulatinamente su oferta de productos y servicios para contar cada vez con más marcas, tanto locales como multinacionales. Destacan entre las incorporaciones que han tenido lugar en los últimos meses la apertura de la tienda de la cadena Toys R Us, que abrió el pasado sábado. La cadena Mango será la próxima apertura que se registre, informaron los responsables del centro comercial.

En cuanto a los servicios ofrecidos, El Rosal ofrece un Punto de Atención al Cliente presencial así como un servicio de WhatsApp para que los clientes puedan resolver sus dudas también de modo no presencial. Además, el centro comercial dispone de un punto de recarga de coches eléctricos y de una ludotece con zona para ‘gamers’, conocida como ‘Fun Play Area’, que está abierta todos los fines de semana.

Print Friendly, PDF & Email