Día de la constitución

Vivimos en el pais del Presidente del guiño a la constitución.

Los más jóvenes … como es de conveniencia.. son fáciles de adoctrinar.
Los políticos se aprovechan de ello. Sobre todo Pablemos y los indepes, que los alentan para delinquir y perturbar a nuestra sociedad. No luchan por trabajar ni por vivir. Supongo que están en casa, ( porque trabajando o estudiando no están ) aburridos esperando la llamada de a donde tienen que ir a molestarnos.
Se cargan su maravillosa juventud llenándose de odio.
Pedro está hipotecado por ser presidente a costa de pactar con los que están fuera de la constitución, y eso le está costando muy caro, pero el sigue en sus trece. Ahora pues, sacará los presupuestos adelante porque los indepes han visto que las derechas están subiendo en votos y se les puede acabar el chollo. Con lo cual tendremos más problemas
“Los fascistas” a alguno de estos jovenzuelos con bufanda fea que visten muy mal y muy gris ( síntoma de tristeza y cercanos al suicidio por falta de higiene y odio extremo como definió el doctor Vallejo Najera )como dice mi querido amigo el actor Arturo Fernández.¿ Realmente saben lo que es el fascismo? ¿ Lo han vivido?
Se manifiestan contra Vox porque han sacado 12 escaños en Andalucía, ¿ Es que esos votos no son válidos ? ¿ Eso no es democracia cuando no les interesa ?
Menos mal que tenemos un rey moderador.. si no estaríamos en guerra y arruinados..
Las izquierdas que como está demostrado no tienen sentido en el mundo occidental…
Todo lo que tocan lo convierten en mierda.. subir impuestos,crear paro,.paralizar la creación de riqueza y la economía…

Feliz día de la constitución a todos. Mañana a trabajar y a levantar nuestro gran país.

Hugo García

Print Friendly, PDF & Email