Num: 619 | Viernes 18 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Detenida una mujer tras clavar a otra un cuchillo de cocina en un centro de formación de Ponferrada

La agresora, al ver que la joven herida se apoderaba de otro cuchillo se refugió en los baños mientras ésta la perseguía, llegando incluso a clavar el cuchillo en la puerta de los mismos


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada detuvieron en la mañana del pasado lunes a una mujer de 19 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones graves con arma blanca, después de que supuestamente hubiera agredido con un cuchillo de cocina a una compañera del centro de formación Restauradores Bercianos, donde ambas, víctima y detenida, acudían a clase. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, la detenida ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital berciana, junto con el atestado policial instruido.

Los hechos tuvieron lugar en el interior del centro y en la pelea entre las dos alumnas resultó herido leve un tercer compañero que medió entre ambas. En un momento dado, la detenida cogió un cuchillo de cocina y le causó a la víctima una “herida inciso contusa” en el omóplato izquierdo, que fue suturada posteriormente en el centro de salud.

Según el relato de fuentes oficiales, la agresora, al ver que la joven herida se apoderaba de otro cuchillo, se refugió en los baños mientras ésta la perseguía, extremo que atestiguan lo desperfectos ocasionados en la puerta de los servicios, donde la víctima llegó a clavar en diversas ocasiones el cuchillo que blandía.

Una vez en el lugar de los hechos, las dotaciones policiales normalizaron la situación y procedieron a la detención de la presunta autora de un delito de lesiones graves. Además, los agentes solicitaron la presencia del personal médico para dispensar asistencia a los heridos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Cree que los osos pueden ser fuente de ingresos en la comarca?

Cargando ... Cargando ...
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.