Num: 2246 | Lunes 30 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El desfile multitemático llenó la capital lacianiega de música y color en el día de San Roque

La nueva peña "Surundanga" se hizo con el primer premio del desfile, seguida de la veterana "Paradise" y de los "Velaxios"

Componentes de la peña «Surundanga» durante un momento del desfile

Hawaianos, duendes y hadas y divertidos payasos participaron esta tarde en el primer desfile multitemático que se celebró coincidiendo con el día grande de San Roque y en sustitución al tradicional concurso de carrozas.

«El bosque encantado», con elfos y hadas, de la peña de reciente creación «Surundanga», se alzó con el primer premio del concurso (400 euros). La veterana peña «Paradise», cuyos componentes, más de un centenar, recrearon un circo consiguieron el segundo puesto (250 euros) mientras que la peña «Los Velaxios» de la localidad de Villager de Laciana, ataviados de hawanianos, lograron el tercer premio (150 euros).

En este concurso, el jurado valoró la originalidad, la creatividad, el acompañamiento, la coreografía y el esfuerzo de cada uno de los grupos que se presentaron al concurso; un desfile precedido por la corte de damas y reinas infantiles y juveniles.

image3image4

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.