Num: 1620 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Desde Mérida a Sosas de Laciana: estancia de lujo con el sorteo de los hosteleros en Fitur


La familia Feu Sierra ha venido a visitar Laciana nada más y nada menos que desde Mérida. Seis adultos y dos niños se están dejando encandilar por los encantos del valle. Y es que fueron los premiados en el sorteo para una estancia de cuatro días y tres noches que realizaron los hosteleros de Sosas de Laciana en el stand del Ayuntamiento de Villablino en la Feria Internacional de Turismo -Fitur-. El premio engloba la visita a la lechería ‘La Popular’, cata de miel a cargo de la empresa ‘De osos y colmenas’, alojamientos en la Casa Rural ‘Faldín’ y en Casa ‘Antonio y Benina’ y degustaciones en el restaurante ‘El Campillo’.

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Gracias y mil gracias, agradeceros habernos dado la oportunidad de conoceros y conocer vuestra tierra. Maribel de Casa Rural Antonio y Benina y Avelina de Casa Faldin, anfitrionas de 10, nos han abierto sus maravillosas casas rurales, decoradas con mimo, acogedoras, tanto, que hacen al visitante sentirse como en casa. La visita a la lecheria La Popular, sitio imprescindible e único para visitar, por paisanos y visitantes, en el que tuvimos la suerte de tener a Jesús un pedazo de guía, que hizo q mayores y niños salieramos de allí casi sabiendo hacer mantequilla, que gran maestro se ha perdido contigo, gracias Jesús.
    Que decir de la comida que nos ofreció Abel en El Campillo, en el que degustamos manjares de la tierra, con una calidad y presentación dignos de no una sino dos o tres estrellas Michelin. En este gran viaje Ramiro De Osos Y Colmenas nos hizo callar la boca y sólo abrirla para catar la rica miel leonesa, pasión y saber que nos transmitió haciendo que partieramos en nuestro viaje de vuelta con ese dulzór en la boca y en el corazón. Y por último pero no menos importante la visita a la Fábrica 12.70, proyecto creado por dos jóvenes emprendedores, amantes de su tierra, Juan Jose y Abel, este último fue el encargado de acompañarnos, amable, cercano y campechano, nos hizo vibrar con este proyecto, enclavado en una mina, recogiendo de esta manera el sello de identidad de estas tierras sin olvidarse de donde vienen, abriendonos las puertas de esta fábrica, explicándonos tanto el proceso de la cerveza como del edificio que la alberga, Suerte en este proyecto q comenzais, que con tanta pasión seguro que os tiene que ir bien. Agradeceros que ameis vuestra tierra porque eso ha hecho q podamos amarla nosotros también. Sin duda Sosas de Laciana forma ya parte de nuestros recuerdos y sin duda volveremos.
    Otra vez mil gracias a todos, nos llevamos la cabeza llena de recuerdos, la boca llena de sabores, el corazón lleno de amor y la esperanza de volver a veros.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.