Num: 563 | Viernes 22 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Desde Madrid a Laciana


Hoy, ante el nuevo gobierno, quiero dejar unas líneas a la gente más joven de Laciana,a tod@s aquell@s que tenéis menos de treinta años. Hoy fue nombrado Borrell, Ministro de Asuntos Exteriores.

La otra ocasión que fue Ministro, por entonces Ministro de Obras Públicas, Transporte y Medio ambiente, estuvo en Laciana.

Vosotr@s no os acordáis pero aunque os parezca increíble, en el Valle sólo veíamos la tv 1 y la tv 2.  Desde entonces disfrutamos de las tv’s privadas.

Hoy también puede pareceros una anécdota con las nuevas tecnologías, pero quiero que sepais que el Villar de Santiago y Lumajo, no tenían teléfono. Ni el propio Ministro se lo podía creer, que en una Comarca tan rica como la nuestra  aún hubiese localidades sin este servicio.

En su competencia medioambiental, desde el propio Ministerio se construyeron los colectores desde Caboalles de Arriba y Villaseca hasta Villablino, para finalizar en la depuradora.

Se finalizaba así el libre vertido a los rios. Pequeñas cosas para Madrid pero en su recorrido a Laciana se convertían en grandes cosas.

Esto es lo que quería deciros.“Animo a toda la juventud de esta tierra a participar en politica, porque esto en definitiva es hacer llegar nuestras necesidades. En definitiva, apostar por Laciana.”

Nieves Férnandez.

Presidenta Psoe Laciana.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. En mi animo de invitar a la juventud a participar en politica, se me quedó una de las obras medioambientales más importante para Villablino. EL VERTEDERO DE LACIANA SE UBICABA EN VILLABLINO, donde hoy está el.Carting. A que os parece increíble? Pues así era. Pequeñas cosas en Madrid. Grandes en Laciana.

  2. Creo que tienes poca memoría y se te olvida que vino aqui pero no cumplió lo que prometió y bien lo sabes, claro los que tenemos más de 30 años si que lo recordamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Qué opinión le merece la posible ampliación de Leitariegos?

Cargando ... Cargando ...
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.