Derrota sin paliativos del Tsacianiegu en casa del líder que demostró su posición en la tabla

Unión Arroyo 8- C.D Tsacianiegu 3

El partido en Valladolid se presenta como una prueba de fuego para el equipo de Villablino que iba con la idea clara de sumar algún punto en su visita a la cancha del líder Union Arroyo. Después del gran partido de la semana pasada el Tsacianiegu se encontraba reforzado, pero cada partido es un mundo y quedó reflejado ayer con un Tsacianiegu espeso y sin ideas que no era capaz de conseguir tres pases seguidos y las individualidades tampoco conseguían sus frutos. Si a esto le sumamos la gran efectividad de cara a portería del equipo local que en los primero minutos ya estaba con un 3 a 0 a su favor, se presagiaba un partido muy complicado para el equipo visitante.

Sesio tampoco tuvo su mejor día y el equipo lo notó con creces. Antes del descanso Carlos anotó el gol del Tsacianiegu en gran jugada de Antonio, esto daba algo de aire al equipo para afrontar la segunda parte, ya que aún estaba con opciones de intentar meterse en el partido, después de ese 4 a 1 con el que se fue al descanso.

Salieron del vestuario con ganas de ponerle las cosas difíciles al líder pero nada más lejos de la realidad ya que en el saque inicial y de jugada ensayada el Unión hacía el 5 con tan sólo seis segundos disputados. Se podría decir que aquí acabó el partido aunque el Tsacianiegu lo intentó con portero jugador no era su día.

Demasiados regalos en un partido que no permitía fallos, hasta seis de los ocho goles finales del equipo local fueron demasiado fáciles y estos partidos no perdonan. «El Tsacianiegu acabó pagando una dura derrota por méritos propios más que por acierto del rival», apuntó el entrenador del equipo, Roberto Arias. Al final un 8 a 3 que deja al Tsacianiegu a once puntos ya del líder y bajando a la quinta posición. Toca analizar el partido y mejorar para el siguiente.

El próximo encuentro será en el municipal de Villablino contra el Tierno Galván de Valladolid.

Print Friendly, PDF & Email