¡Da la nota en El Rosal y salta a la televisión!

El centro comercial berciano busca al mejor cantante para el casting del famoso programa de televisión La Voz. Los interesados en participar en ‘Gana con tu voz’ podrán apuntarse hasta el 5 de marzo
Imagen de los coaches de La Voz en la pasada edición. / Telecinco.es

El Centro Comercial El Rosal acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en la gran fiesta de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el programa televisivo de La Voz. Todos los que deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose, hasta el 5 de marzo, en www.ganacontuvoz.com. ‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores en el Centro Comercial El Rosal tendrán como premio la oportunidad de participar en la última fase del casting La Voz.

El Rosal apuesta así por la música y los talentos locales. El centro comercial, de referencia en Ponferrada, consolida su actividad cultural.

Mecánica del concurso

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo de no más de 1 minuto y 45 segundos, que previamente hayan subido a Youtube.

Durante el plazo de inscripción los internautas podrán votar por sus candidatos favoritos. Estas votaciones serán muy importantes ya que los tres más votados pasarán a ser seleccionados para esta semifinal local. En total, se elegirán a 50 cantantes que participarán en las galas de 9 y 10 de marzo, entre ellos el jurado decidirá los 15 candidatos finalistas que actuarán el 11 de marzo. Entre los finalistas se elegirá al ganador del pase directo a la última fase del casting de La Voz. A este premio se suma la oportunidad de participar en una gran gala final nacional en la que se disputará, cantando en el escenario, la posibilidad de grabar un single con Tony Sánchez Ohlsson.

Print Friendly, PDF & Email