Num: 1342 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cursos de educación, informática, idiomas y alimentación completan el programa de extensión universitaria de la UNED

El plazo de matriculación para estos cursos, que cada año logran reunir a cientos de alumnos, será hasta el día 7 de noviembre. Cada uno de los cursos tiene un coste de siete euros con un descuento del cincuenta por ciento para los desempleados de larga duración


Psicología de la interpretación teatral, iniciación a Windows, internet y redes sociales, iniciación a la programación, inglés para todos, “un mundo una sola salud” o “la alimentación: un aliado para mantener nuestra salud en las distintas etapas de nuestra vida” son los cursos de divulgación que este año ofrece el aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Villablino.

Tal y como ha anunciado la edil de Educación, Olga Santiago, este año, como principal novedad, los cursos de inglés prepararán, a los alumnos que así lo deseen, para las pruebas libres del centro universitario de idiomas de la UNED.

Además, el aula de Villablino ofrece la posibilidad de matricularse, hasta el 31 de Octubre en los cursos de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco y de cuarenta y cinco años.

El único requisito para poder inscribirse en estos cursos es no tener ninguna titulación (diplomaturas, licenciaturas o selectividad).

Además, aquellos lacianiegos que deseen iniciar una carrera universitaria a través del aula de la UNED de Villablino también podrán hacerlo. La oferta en grados incluye veinte titulaciones como Sociología, Filosofía, Economía, Turismo, Psicología o Derecho, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Están de acuerdo con medidas contra el coronavirus locales?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.