Num: 1180 | Sábado 29 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El coordinador de Ciudadanos en Laciana y el Bierzo dimite al sentirse “traicionado” por los responsables del partido en Ponferrada

Pedro Villanueva les acusa de "venderse por unos miserables euros" y de "ser vasallos del mejor interés personal y del PP"

Villanueva, segundo por la derecha. / EBD

El coordinador de Ciudadanos en el Bierzo y Laciana y responsable de organización del subcomité provincial del partido en León, Pedro Villanueva, presentó hoy su dimisión “irrevocable” de todos sus cargos y su baja como afiliado a causa de las desavenencias con los responsables de la formación naranja en Ponferrada, a los que acusa de “venderse por unos miserables euros”.

En una carta en la que explicó que su decisión es “tremendamente dolorosa”, Villanueva recordó la “gran ilusión” con la que se embarcó en el proyecto político de la formación dirigida por Albert Rivera. “Éramos un grupo de gente cargada de ilusión, sin experiencia, con temores, y sobre todo con una idea común, hacer de la política algo distinto”, relató Villanueva, que valoró que ese proyecto inicial “no primaba los sillones sino el trabajo por los ciudadanos”.

En ese sentido, el ya excoordinador comarcal de Ciudadanos reconoció que “no era tan bonito como nos lo vendieron, nos engañaron”. “Nos vimos traicionados por aquellos que encabezaban la lista de nuestro partido en Ponferrada, aquellas personas a las que les regalamos nuestra ilusión y nuestra inocencia política nos vendieron por unos miserables euros, y lo que es peor, lo hicieron al abrigo de los altos cargos de nuestro partido”, denunció.

En la misma línea, Villanueva criticó el hecho de que “quienes fueron elegidos para representarnos no tardaron ni una hora en vender sus principios y por tanto nuestro trabajo, por un miserable cargo”. “Tuvimos que aguantar y tratar de explicar a quienes nos habían votado por qué no cumplíamos con lo dicho y tomábamos otra dirección, ser vasallos del mejor interés personal y del PP”, aseguró el excoordinador de la formación, que acusó a los responsables ponferradinos de “seguir engañando a los ciudadanos para intentar medrar y conseguir colocarse en situación de mantener e incrementar su patrimonio personal”. “Los sillones que siempre estuvieron apartados de nuestro ideario de partido fueron causa de la traición”, remachó Villanueva.

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿En qué invertiría los fondos europeos para la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.