Num: 2248 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Convocada una manifestación contra el cierre de la sucursal de Caja España en Caboalles de Abajo

La manifestación tendrá lugar este viernes, 17 de febrero, a las 12:00 horas frente a la oficia de Caja España-Duero de Villablino

Imagen de la oficina de Caja España-Duero en Caboalles de Abajo

Tras la recogida de firmas entre los vecinos del pueblo, en contra del cierre de la oficina, se ha convocado una manifestación «ante la pasividad de la dirección de Caja España-Duero para encontrar soluciones a la situación», tal y como ha matizado la alcaldesa pedánea, María Teresa Martínez.

Desde la Junta Vecinal, se pide el apoyo, no solo de los propios vecinos de Caboalles de Abajo, sino de todos los lacianiegos porque, según palabras de la propia alcaldesa pedánea, «este atropello que sufrimos hoy nosotros puede ocurrir mañana en otros ámbitos, por eso debemos estar muy unidos».

Martínez ha recordado, también, que esta sucursal lleva prestando sus servicios en Caboalles desde hace 35 años. Además, ha señalado que son muchos vecinos de esta pedanía los que no disponen de medios para desplazarse hasta la sucursal de Caja España en Villablino.

Por último, ha añadido que es «un motivo más para reivindicar el ataque continuo que sufren las zonas rurales».

En la manifestación estarán presentes también representantes de los diferentes grupos políticos del Consistorio lacianiego.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.