Num: 1080 | Jueves 21 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Clausurado el campamento urbano, un clásico del verano lacianiego

La iniciativa, que este año cumplió su cuarta edición, se desarrolló nuevamente en las instalaciones del camping de Villager entre el 15 de julio y el 2 de agosto. Más de sesenta niños participaron en actividades de tirolina, karts, escalada, piscina, hinchables...


El campamento urbano que en época estival se celebra en el camping ‘El Guadeño’ de Villager es todo un clásico indispensable de los veranos lacianiegos. Una actividad lúdica -organizada por el Ayuntamiento de Villablino y la Diputación de León y ejecutada por la empresa ‘Laciana Natura‘- para niños de entre tres y doce años que ya ha sido clausurada, por cierto, con gran éxito de participación, ya que las plazas se agotaron media hora después de abrirse el plazo de inscripción, “es todo un indicio del éxito del programa”, tal y como ha confesado el responsable de la empresa Jesús Blanco que estuvo acompañado en el acto de clausura por el edil de Turismo, Ángel Gutiérrez, el edil de Deportes, José Saavedra y la edil de educación, Pilar Carrasco.

Más de sesenta niños participaron, durante las tres semanas que duró el campamento, en actividades de ocio y turismo activo. “La iniciativa cada año está siendo mejor valorada por los pequeños y también por los padres que ven como esta oferta lúdica les ayuda a conciliar la vida laboral. Además, a los veraneantes les incrementa las posibilidades de ocio”, matiza Blanco. Por su parte, los organizadores del campamento han valorado muy positivamente “este tipo de iniciativas que se traducen en una mejor calidad de los servicios estivales en las zonas rurales”.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que el denominado Ponfeblino es realizable?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.