Num: 1615 | Domingo 9 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Clausurado el campamento urbano de Villablino con gran éxito de participación

Los pequeños, de edades comprendidas entre los cuatro y los doce años, participaron en actividades de tirolina, escalada, tiro con arco, piscina, talleres, rutas y muchas más

Clausura del campamento urbano de verano de Villablino

Durante tres semanas -desde el 16 de julio hasta hoy 3 de agosto- los pequeños lacianiegos, y también visitantes, han podido disfrutar de un campamento urbano plagado de actividades. Una iniciativa lúdica organizada por el Ayuntamiento de Villablino a través de la empresa ‘Laciana Natura’, adjudicataria de las instalaciones del camping ‘El Guadeño’ de Villager de Laciana.

Este mismo viernes el alcalde Mario Rivas acompañado por el edil de Cultura, Ángel Gutiérrez clausuraban el campamento. Y con rotundo éxito ya que el propio concejal de Cultura ha asegurado que participaron semanalmente treinta niños de edades comprendidas entre cuatro y doce años. De hecho, se agotaron las plazas ofertadas. Por su parte, Jesús Blanco -responsable de la empresa ‘Laciana Natura’- se mostró satisfecho por la aceptación que tuvo el campamento en el que los pequeños participaron en actividades de tirolina, escalada, tiro con arco, piscina, talleres, rutas y muchas otras más.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.