Num: 1615 | Domingo 9 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Cita gastronómica con el botillo

El festival del botillo de Laciana tendrá lugar el sábado 18 de marzo en las instalaciones del camping

Jesús Blanco de Laciana Natura junto con el concejal de Turismo Ángel Gutiérrez en la presentación del festival del botillo

Por segundo año consecutivo, Laciana Natura, con el apoyo del Ayuntamiento de Villablino, organiza el festival del botillo. Una cita gastronómica y cultural que contará, en esta ocasión, con el periodista David Rubio como embajador del evento.

El festival dará comienzo a las 20:30 horas con el discurso del mantenedor. Una hora después se servirá la cena que concluirá con un baile para todos los asistentes, tal y como ha explicado el responsable de Laciana Natura, Jesús Blanco.

Desde la organización pretenden consolidar este acto como “un evento de referencia en la comarca que además promueve las carnes y los productos de la zona que son de una calidad extraordinaria”, según ha señalado el propio responsable de Laciana Natura.

A la presentación del festival acudió también el concejal de Turismo, Ángel Gutiérrez, quien añadió que el Ayuntamiento siempre apoyará este tipo de iniciativas “que contribuyen a que la gente visite el Valle”.

Las entradas ya están a la venta por 25 euros en el Camping Laciana, en el Albergue Octavio Álvarez Carballo y por teléfono en el 620287072.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.