LACIANA

Cerrados los menús de la cena medieval del «día del Valle de la Libertad»

Para acudir a la cena, es necesario comprar, antes del 7 de julio, el correspondiente vale, que se puede adquirir a través de la asociación iniciativas culturales de Caboalles (INCULCA) o de la comisión de Fiestas; organizadores del evento.

El «día del Valle de la Libertad», 9 de julio,  se celebrará una cena medieval, a partir de las 22,30 horas, en el polideportivo del colegio «la Devesa», en Caboalles de Abajo.

El menú adulto, de quince euros, consta de empanada de bonito, patatas guisadas con cordero, ensalada y codillo asado con patatas. De postre arroz con leche y a continuación café de puchero. Todo ello regado con un vino tinto del Bierzo, agua, refrescos o cerveza.

El menú infantil, de ocho euros, consta de entremeses variados y milanesa con patatas fritas, arroz con leche y agua o refrescos.

Tras la cena, el fin de fiesta correrá a cargo del grupo de música folk «Aira da pedra», abierto a todo el público.

A lo largo del día, además, se llevará a cabo la representación de la Carta Puebla y se realizarán múltiples actividades como un mercado medieval, juegos infantiles y recorridos guiados por el patrimonio histórico de Caboalles (el molino, el lavadero, la iglesia vieja, la capilla del Cristo…).

 

Print Friendly, PDF & Email