Num: 1386 | Martes 22 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El centro comercial El Rosal de Ponferrada amplía su oferta comercial

'Kiero Mi Móvil' y 'La Botica de los Perfumes' se han incorporado a la oferta comercial. Además se ha producido la ampliación y renovación de imagen de la conocida 'Décimas'. Una continuación de crecimiento en el centro comercial


Tres nuevas aperturas se han producido recientemente en el Centro Comercial El Rosal. Kiero Mi Móvil y La Botica de los Perfumes se han incorporado a la oferta comercial. Además se ha producido la ampliación y renovación de imagen de la conocida Décimas. Sin duda, una continuación de crecimiento para El Rosal y para la actividad comercial de El Bierzo.

La moda deportiva cuenta ahora con un espacio más grande en El Rosal. La megatienda de Décimas estrenó imagen mucho más moderna y actual la semana pasada. La conocida tienda multimarca incorpora en la Planta Calle un sinfín de novedades en artículos deportivos y cuenta además con un inmenso escaparate y un extenso muestrario en zapatillas y ropa de deporte.

A su vez, los pasillos de El Rosal tienen ahora un aroma especial gracias a La Botica de los Perfumes. La franquicia de perfumes, ambientadores y cosmética natural ha sido la encargada de impregnar con sus agradables fragancias a todo el Centro Comercial y a sus visitantes. Una apuesta firme en el sector de la perfumería y la cosmética situada también en la Planta Calle.

Otra de las incorporaciones ha sido Kiero Mi Móvil, que abrió sus puertas en el lineal de Carrefour. Es un espacio dedicado a la telefonía móvil, concretamente a los accesorios para móviles y smartphones que inundan sus estanterías y vitrinas. Además son expertos en reparar móviles en caso de daño o avería, lo que supone un valor añadido a su oferta, que completan con carcasas y fundas.

De cara al cierre del año, Javier Gutiérrez, director del CC, se siente entusiasmado por la tendencia positiva con la que El Rosal culmina este 2016, año en el que se han producido diez nuevas aperturas en el centro comercial. Afirma estar convencido de que con estas nuevas incorporaciones, la oferta comercial de El Rosal se vuelve más atractiva y completa para la zona de compras y ocio de la zona. También deposita sus mejores deseos para que el nuevo año se parezca a éste, al que diremos adiós dentro de muy poco.

 

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Están de acuerdo con medidas contra el coronavirus locales?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.