No fue un gran partido el visto en el frontón de San José. Al Tsacianiegu le costo muchísimo adaptarse a la pista y en muchas fases del encuentro lo notó en demasía. Era un partido poco habitual por las dos bajas que presentaba el equipo y así fue que Richar, Iñaki y Hugo demostraron que todos son importantes en el conjunto lacianiego y con sus goles llaman a la puerta del mister para que cuente más con ellos en próximos encuentros.

El partido comenzó con muchas ocasiones claras para los de Villablino pero incomprensiblemente no acertaron con la portería, en cambio, el San José en una de sus primeras llegadas hacía el 1 a 0. 

El empate llegaría por mediación de Richar quien remató a puerta vacía un pase de Héctor, pero en una gran jugada por la banda el San José anotaba el 2 a 1 aunque rápidamente Hugo volvía a equilibrar el marcador. A escasos segundos del final Héctor, de falta ensayada, marcaba el 2 a 3 con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo comenzaba de otra manera con los lacianiegos más conectados con el partido y dos goles de Iñaki, pero la tónica de todos los días parecía que se volvía a repetir. Primero con el 3 a 5 en un fallo defensivo, aunque Richar marcaba el 3 a 6 en jugada personal y es que el Tsacianiegu cuando coge ventaja en el marcador no es capaz a mantenerla por no cerrar bien su portería así que hasta el final del partido tocó sufrir para llevarse la victoria. En estos 2 minutos finales el San José anotaba dos goles para apretar el partido a ese resultado final de 5 a 6.

El próximo partido tendrá lugar en el municipal de Villablino el sábado a las 18:30 horas en el derbi provincial ante el C. D. La Bañeza.