CCOO de Laciana fleta un autobús gratuito para la manifestación en Valladolid contra las políticas de VOX

El próximo 10 de febrero, el mismo día de la gala de los premios Goya, se celebrará en Valladolid una manifestación, a las 12:00 horas, con el fin de «demostrar que hay una sociedad que rechaza las políticas excluyentes de Vox, el socio de gobierno del PP en Castilla y León».

Así reza el comunicado emitido por CCOO de Laciana. El sindicato informa en el mismo escrito que fletará, de forma totalmente gratuita, un autobús para dicha movilización, que saldrá desde la avenida Constitución de la capital lacianiega a las 08:00 horas.

CCOO de Laciana matiza que no será una movilización sindical ya que está prevista la adhesión de todos los colectivos sociales afectados por las políticas excluyentes de la extrema derecha de la Junta de Castilla y León, así como los partidos políticos en desacuerdo con dichas políticas.

El sindicato considera que en los ya casi dos años de legislatura, Vox ha ejercido una «política destructora contra los sindicatos como representantes de las personas trabajadoras, contra las mujeres y los colectivos de inmigrantes y de LGTBI».

Los interesados en participar en esta manifestación han de apuntarse en la sede de CCOO en Villablino. Teléfono 987471234

Print Friendly, PDF & Email