Castilla y León confirma 50 nuevos positivos por PCR en las últimas 24 horas

El volumen acumulado de positivos por COVID-19 contabilizados en Castilla y León desde el inicio de la pandemia, incluyendo las pruebas realizadas por PCR y test de anticuerpos, asciende a 25.406

Castilla y León sumó en las últimas horas 50 nuevos casos positivos por coronavirus confirmados por PCR, por encima de los 39 del miércoles, con lo cual la cifra total se eleva hasta los 19.020. De acuerdo con la estrategia marcada por el Ministerio de Sanidad hace una semana, que pide conocer el dato de nuevos positivos por PCR con síntomas en las últimas dos semanas, la cifra descendería en Castilla y León hasta los ocho casos registrados en 24 horas.

En total, el volumen acumulado de positivos por COVID-19 contabilizados en Castilla y León desde el inicio de la pandemia, incluyendo las pruebas realizadas por PCR y test de anticuerpos, asciende en estos momentos a 25.406.

En la última jornada, la lista de fallecidos se incrementó con dos nuevas muertes en los hospitales, con lo cual la cifra total asciende hasta los 1.997 fallecidos, mientras que en las instalaciones de las residencias hay que lamentar dos fallecidos, con lo que la cifra se eleva a los 688.

Print Friendly, PDF & Email