Campeones sobre cuatro ruedas

Los jóvenes lacianiegos Tito Núñez y Sara Radío han sido campeones de Castilla y León de rally como piloto y copiloto respectivamente
Sara Radío y Tito Núñez durante la ceremonia de entrega de premios en Zamora

Sara Radío, de 26 años y natural de Orallo, y Tito Núñez de 29 años y natural de Caboalles de Abajo recogían el galardón en Zamora el pasado 28 de Enero; un reconocimiento al trabajo de toda la temporada 2016 en la que participaron en diez pruebas disputadas en diferentes puntos de Castilla y León.

Ambos reconocen no tener miedo al asfalto. Nunca sufrieron un accidente en las carreras salvo una pequeña salida de vía en la última prueba del pasado año.

Tal y como reconoce Sara Radío, «es la competitividad que genera este deporte la que hace que te enganches al mundo del motor y quieras más».

Tito Núñez admite que su afición por los rallyes viene marcada «por tradición familiar». Este joven ya había sido campeón de Castilla y León de Montaña Grupo R en el año 2010.

Sin duda, este premio también supone una recompensa a los diez años que juntos llevan participando en este tipo de carreras. Un aliciente más para seguir disfrutando de la pasión que ambos comparten por el mundo del motor.

Imagen del Mitsubishi Lancer Evo en el que los jóvenes participan en las carreras

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email