Num: 1510 | Domingo 24 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Caboalles de Abajo estrena parque

El espacio ha sido financiado con cargo al Plan de Juntas Vecinales 2019-2020 de la Diputación, que aportó 6.000 euros, más cerca de 4.000 que puso la propia Junta Vecinal


Los niños de Caboalles de Abajo están de enhorabuena porque esta pequeña localidad lacianiega estrena parque en La Colebrera, obra que ha sido financiada con cargo al Plan de Juntas Vecinales 2019-2020 de la Diputación de León con 6.000 euros “y cerca de 4.000 euros que aportó la Junta Vecinal para la compra de los juegos”, apuntó la pedánea María Teresa Martínez durante la inauguración, este viernes, del parque a la que también asistió Rafael Ceballos en representación de la Fundación Álvarez Carballo ya que la finca en la que se asienta este espacio pertenece a la institución.

María Teresa López, quien hizo un llamamiento a la ciudadanía “para cuidar entre todos este parque”, agradeció, primeramente a la Fundación, haber hecho posible, con su autorización, que las instalaciones sean hoy una realidad. “Ha sido un recorrido muy largo y con mucho trabajo”, matizó, “pero los niños están muy contentos”. También aprovechó la oportunidad para mostrar su deseo de que la finca en la que se ubica el parque “sea cedida al pueblo”.

Por su parte, Rafael Ceballos, mostró la buena disposición de la Fundación “en seguir colaborando con la comarca de Laciana y en especial con el pueblo de Caboalles de Abajo” ya que, según recordó, la familia Álvarez Carballo desciende de esta localidad. Además, mencionó que, en un principio, esta finca iba a emplearse como zona de aparcamiento, si bien, tal y como él mismo defendió “el parque y la limpieza de la finca enriquecen al pueblo, más que el aparcamiento”.

En definitiva, Caboalles de Abajo cuenta ya con este nuevo parque que fue bendecido durante su inauguración así como también todos los niños que acudieron al acto.

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 04
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.