Buen comienzo de temporada para el Tsacianiegu que vence al Tres Columnas

Los locales se impusieron ante los rivales por 9 goles a 3

En la primera jornada de la recién estrenada temporada los del Club Deportivo Tsacianiegu han vencido de forma contundente al Tres Columnas por 9 goles a 3. Los tantos locales fueron marcados por Héctor (4), Jairo (2) Hugo e Iñaki y otro más en propia meta de Marc Tena.

El equipo local salió muy conectado al partido y prueba de ello fueron los dos primeros goles de Héctor. Presión en todo el campo y un juego muy fluido en ataque fueron las claves del primer tiempo que finalizó con otros dos tantos por parte de Hugo e Iñaki. Así, al llegar el descanso del encuentro el partido ya estaba sentenciado.

En el segundo tiempo se igualaron las fuerzas ya que se intercambiaron los ataques. Con todo perdido el Tres Columnas intentó hacer del partido un ‘correcalles’ y por momentos lo consiguió pero cada golpe de los visitantes se contrarrestaba con un gol, en este caso, de Héctor o Jairo. Los visitantes lo intentaron con portero jugador pero la gran defensa de los locales y un acertado Jairo dejó en el marcador el 9 a 3 definitivo.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email