Un Black Friday muy ‘prestosu’ en Laciana

Lacianiegos y visitantes podrán beneficiarse de importantes descuentos. Además con sus compras participarán en el sorteo de un smart balance

El municipio comercial abierto ‘El Valle’ celebra este viernes día 24 y el sábado día 25 un fin de semana muy ‘prestosu’, o lo que es lo mismo, un black friday que con importantes descuentos -en algunos casos incluso del 50 por ciento- pretende fomentar el consumo en el comercio local. 

Droguerías, tiendas de ropa, mercerías, joyerías, ópticas, entre otros muchos establecimientos asociados a ‘El Valle’, tirarán la casa por la ventana con el fin de inaugurar oficialmente la temporada de compras navideñas. Y es que todos aquellos lacianiegos o visitantes que adquieran artículos durante estas dos jornadas en los negocios del municipio comercial abierto entrarán en el sorteo de un smart balance. Y es que consumir en Laciana, tiene premio.

El sorteo del smart balance se realizará el lunes 27 de noviembre a las 18:00 horas a través de Facebook Live y se comunicará, en directo, el nombre del agraciado.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email