MUNICIPAL

El Ayuntamiento licita el contrato de suministro de vehículos para los servicios municipales

El presupuesto base de licitación es de 55.385 euros

El Ayuntamiento de Villablino ha anunciado en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de licitación del contrato de suministro de dos vehículos para los servicios municipales del Consistorio.

Concretamente un vehículo que disponga de tracción a las cuatro ruedas, con caja porta objetos -denominado popularmente ‘pick-up’-, equipado con gancho de remolque, cabina doble y con motor diésel de al menos 150 CV y un segundo vehículo usado que disponga de tracción a las cuatro ruedas y reductora, de dos plazas, motor diésel de al menos 120 CV, equipado con plataforma elevadora homologada para personas y provisto del mecanismo necesario para acoplar cuña quitanieves. Se utilizará para el servicio de limpieza viaria, para el mantenimiento del alumbrado público y para emergencias de protección civil.

El lugar de entrega será el Ayuntamiento de Villablino en un plazo de dos meses máximo desde la formalización del contrato. Los criterios de adjudicación serán la oferta económica y las mejoras técnicas mientras que el lugar para la presentación de ofertas es el Registro General del Consistorio.

Print Friendly, PDF & Email